Besos en tu falda...

Bienvenidos a un blog en el cual si os gusta fantasear eróticamente o ponográficamente estáis en todo vuestro derecho, puesto que nosotras, desde la sensibilidad y la excitación de una mujer escribimos y creamos.

Esperemos que os guste y que disfrutéis soñando.

martes, 22 de marzo de 2011

¿Sueño o Deseo?

Sí, Paola era su nombre. Marco aún recordaba su nombre, su perfume, su mirada… Las fotografías que le sacó mientras ella dormía le ayudaban a recordar aquella tarde.

La conoció en el hall de aquel hotel francés. Se fijó en ella por su forma de vestir: sutil y elegante. Pensó que era francesa, porque una mujer así solo puede encontrarse allí.

Enfundada en ese vestido rojo de Channel, con ese perfume de sándalo embriagando toda la sala... Sus labios, rojos y brillantes, pronunciaban en un perfecto francés un gracias, señorita... a la recepcionista. Marco la siguió con su mirada y con sus deseos…’’Dios mío’’ pensó ‘’Es ese tipo de mujer que todo hombre quiere tener en su cama’’. Marco regresó a la realidad y miró su reloj. ‘’Mierda, llegaré tarde a la sesión’’.

Más tarde, en aquel estudio fotográfico de la importantísima Rue de Rivolí, Marco prepara el trípode de su Canon EOS-V1. Todo el estudio se encontraba decorado con cortinas y lámparas de tonos cálidos, con es cama en el centro de la habitación… ¿Qué tendría que fotografiar hoy? un anuncio de decoración, seguramente… o quizás uno de productos para mujeres… ¡puf!¡Qué Horror!. Desde muy pequeño le gustó la fotografía y, dedicarse a ello era un sueño. Pero su sueño era fotografiar cosas hermosas, bellas… no unas cuantas niñatas en bikini para un absurdo anuncio. Pero así es la vida… no todo iba a ser perfecto…

Entonces, apareció. Piel de chocolate con leche, dulce y sabrosa, se contoneaba por todo el estudio como una diosa caída del Olimpo. Sus ojos azules se posaron sobre Marco, teñidos por la picardía del momento y del lugar.

–‘’No sabía que los fotógrafos de esta revista fuerais así de guapos… Deberías sacarme otra cosa, aparte de fotografías…’’-

Y con estas palabras el corazón y el paquete de Marco se levantaron de golpe. Pam. Acción -Reacción.

Dejar la cámara en su trípode, olvidar el lugar donde se encontraba y arrancar la ropa a mordisco de Paola fue tarea fácil para Marco. La pasión era tal que no dejó hueco a los besos o caricias preliminares. Todo era lujuria en ese estudio. Todo eran movimientos pasionales iluminados por el flash repentino de cada fotografía allí tomada… Paola….cuantísimo deseo despertó en Marco… Sexo, desenfreno, pasión, lujuria, perversión… Y después, calma…sosiego…tranquilidad…

Después, tal como apareció, se marchó. No la volvió a ver más. Cada vez que Marco la recuerda, su sonrisa se tiñe de picardía... ''el mejor polvo de mi vida'' se dice a sí mismo... Sus piernas, su deseo, su cuerpo, su perfume… todo le envaucó, incluso su nombre… Paola… por tu culpa Marco nunca supo decir si aquel viaje fue por trabajo o por placer… pero lo peor de todo es que nunca sabrá si esta historia fue real o solo un mero sueño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario