Besos en tu falda...

Bienvenidos a un blog en el cual si os gusta fantasear eróticamente o ponográficamente estáis en todo vuestro derecho, puesto que nosotras, desde la sensibilidad y la excitación de una mujer escribimos y creamos.

Esperemos que os guste y que disfrutéis soñando.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Sensaciones.

Olor a café recién hecho y aire fresco. Sonrisa en tus labios. Te despiertas. Y me pillas, observando.

Sábado por la mañana en esa casa pequeña de un barrio céntrico en Madrid. Nuestro sueño. Tortitas y risas en la mesa del comedor. Ventanas abiertas para ventilar el salón. Ruidos y olores en la calle. El sol colándose en nuestra cocina, pequeña, ordenada, transmitiendo alegría.

Reímos, bailamos una melodía recién inventada mientras recorremos la casa preparando todo para este nuevo día… Te cuelas en el cuarto de baño mientras me cepillo los dientes… ‘’Te cepillaba de otra manera, morena’’. Serás bobo… Me arrancas una sonrisa y la ropa. Me llevas en tus brazos hacia nuestra cama, como en aquella película… ¿Cómo se llamaba? Ah, sí, Oficial y Caballero

Me sueltas con delicadeza encima del colchón. Me miras y te sonrojas, porque sabes cuál es el siguiente paso que vas a dar. Acaricias mis piernas, de abajo a arriba… Sabes que me encanta… Deslizas con cuidado tus labios por mi cuello…

Un tirante de mi camisón resbala por mi hombro…

Y me haces el amor. Despacio, con dulzura, besándome en todo momento, haciéndome sentir como una princesa. Princesa de un caballero que viste vaqueros y camiseta de grupos genuinos del Rock. Aquel que me quita las medias con la boca. Aquel que aunque sean las cuatro de la mañana, esté con ojeras y sin peinar, me mira y me suelta: ’’Preciosa’’.

Aún no sé cómo ni por qué, pero sus caricias hacen que me ponga a mil por hora… Su lengua recorriendo mi piel, sus manos acariciando mis senos… Haciéndome sentir deseada.

Adoro los llamados polvetes mañaneros…

1 comentario:

  1. Jarl, que pasional. Mola :D Relatas con mucha soltura todo, y es fácil de seguir. Ya cuando tengáis publicadas más cosas molaría que os metiérais con un proyecto más largo. Una novela corta, por ejemplo. Aunque cada cuál tiene su estilo y este tipo de relatos cortos se te dan de miedo :D

    ResponderEliminar