Besos en tu falda...

Bienvenidos a un blog en el cual si os gusta fantasear eróticamente o ponográficamente estáis en todo vuestro derecho, puesto que nosotras, desde la sensibilidad y la excitación de una mujer escribimos y creamos.

Esperemos que os guste y que disfrutéis soñando.

miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Prejucios? Tonterias...


“¿Por qué me besas?”… “Me gustas”… “¡¿Desde cuándo?!”…” ¿Te alarmas? No entiendo por qué… ¿Es por qué soy mujer?”…

Edna besaba sus senos. Sus pezones estaban duros como piedras, puesto que le excitaba en el fondo la idea de que ella (piel canela, ojos verdes, pelo negro azabache y cuerpo de escándalo) besara, acariciara, comiera todo su dulce, pálido y delicado cuerpo.

La tumba en la cama, la tira del pelo, la calienta, la maneja, la desea…

La desnuda. Completamente; la desnuda. Pasa su cálida lengua por su vientre, por en medio de sus pechos, hasta llegar a su cuello; le lame los labios.

- No me mientas, estás tan excitada como yo, Lara.

- No hables y sigue, ¡Joder!

Edna sonríe. Se siente satisfecha de haber conseguido lo que quería: follársela. Hacía tiempo que deseaba su cuerpo, sus labios, su…Baja a por él. Lo tiene delante; lo sopla. Pasa la lengua por encima y lo besa, lo lame y luego, lo saborea. Le gusta su sabor, le gusta su manera de excitarse, le gusta ella.

Lara no pone pegas, además le encanta sentir como le inunda la boca a Edna. De repente, siente un placer insólito: Edna introduce sus dedos dentro de su vagina. Los agita con fervor dentro proporcionándole tal placer, tal gusto… La está amando con sus dedos. Para. Los saca despacio y húmedos de su interior y mirándola lasciva se los mete en la boca. Lara sonríe con una mano en la frente y sigue proporcionándose placer ella. Edna le aparta la mano bruscamente. Vuelve a introducir sus dedos ágiles en su vagina y su lengua no la perdona asentándose de manera rápida en su clítoris. Lara deja fluir todo en su boca, mientras respira agitada y satisfecha…

“PI, PI, PI, PI”

- ¡Joder, jodido despertador!

Lara se siente húmeda, se mira, se toca…sonríe divertida y piensa: “Sí, quiero follarme a Edna”

1 comentario:

  1. Ja, ja, ja. A® es más sútil y calmada, y tú más directa y sin miramientos xD Eso está bien, cada una aportáis conceptos pasionales similares, y a la vez, algo dispares. Little perverts xP

    P.D: Justo comento en mi blog que me gustaría que subieráis más cosas, y me encuentro con 3 nuevas entradas. Fuck Yeah! No he necesitado ni el látigo xP

    ResponderEliminar