Besos en tu falda...

Bienvenidos a un blog en el cual si os gusta fantasear eróticamente o ponográficamente estáis en todo vuestro derecho, puesto que nosotras, desde la sensibilidad y la excitación de una mujer escribimos y creamos.

Esperemos que os guste y que disfrutéis soñando.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Helga...


La historia de Helga es bastante curiosa. Os voy a contar: Yo, ya sabeís que soy relaciones publicas de una buena empresa. Por consiguiente, viajo mucho. Helga y yo vivimos en la misma ciudad, pero como el mundo es un jodido pañuelo nos tuvimos que encontrar en Alemania.

Helga, ya os dije que era una bonita chica de piel blanca, ojos azules, labios rosados, mejillas sonrosadas...La perfecta alemana aria. Sus padres, lo dije finamente antes, pero sus padres son unos nazis de mierda. Con lo cual, la niña han intentado educarla a la antigua usanza. Y ahora bien, ¿por qué creéis que se todo esto? Porque uno, aparte de ser relaciones públicas es un gran actor y un gran escucha...Bueno, lo de actor sí, lo del escucha...Mas bien, es que puse el oído en una conversación ajena.

Procedo a contaros el día que la vi: Yo estaba en un bonito café en aquella ciudad llamada Berlin. Ella estaba en una mesa que estaba justo al lado mia, o mejor dicho: su espalda estaba pegada a mi espalda. Se encontraba con una amiga y estaba contándole las maravillosas experiencias de Erasmus que había tenido: Alcohol, sexo...Con el sexo tiro para rato la tía...¡Se había pasado por los bajos a media facultad! Que sí Alberto, que si Raúl, que Jose, que si David, que si Edgar...¡Vaya con la represión! Es lo que tiene tener reprimida a una niña demasiado bonita como para no ser deseada y desear.
Siguió con su historia y yo, como no, quise que también me añadiera a su lista.

Cuando su amiga se fue al baño, yo me senté en su mesa. Me miro, la miré y la pregunte si en alguna de esas historias había practicado sexo sucio y explícito en un baño público. Ella con una sonrisa tímida, pero traviesa, me dio una respuesta negativa. Yo simplemente la mire y me levanté hacia el baño. Y podéis pensar: pero vamos a ver flipado, ¿tú que te piensas? ¿Qué cualquier chica puede estar a tu disposición cuando tu quieras y que va a ir al baño así sin más? Pues amigos míos, muchos son los llamados, pero pocos son los elegidos. Y a mi Dios ( o Ala, Buda...o Perico el de los Palotes ) me dio ese don de saber tener un lenguaje corporal esquisito para saber conquistar a una mujer simplemente con mirarla.

Sí, vino al baño...¿Queréis saber como fue, no? Fue muy sucio, muy lascivo, muy...guarro (como a mi me gusta). Nada más llegar, me metió en uno de esos baños individuales, me sentó en la taza del water y ella se puso encima. Comenzó a moverse con movimientos serpenteantes y circulares mientras yo manoseaba sus hermosos pechos. Eran blancos, con forma de lagrima, con un pezón adapatado a sus apetecibles pechos. Seguimos jugando a la provocación, ya que Helga era muy provocativa y juguetona...(Envidiarme..)Se lo hice de todas las maneras que se pueden hacer en 10 metros cuadrados (más o menos, supongo): sentada en el water, contra la pared...La quise practicar un bonito cunnilingus, pero ella prefirió darme placer a mi practicándome una perfecta y salibosa felación. Que técnico me he puesto de repente...En fin, terminamos satisfechos y sudorosos. Mientras ella se vestía yo la iba observando desde el water como si aquello fuera un gran sofá...Me terminé de vestir, me levanté y le pedí su número de télefono. Eso no queda ni habitual ni bien en mi, porque son casi siempre ellas las que quieren repetir, pero esta vez Helga...Helga cautivo mi entrepierna como ninguna mujer lo había hecho antes. Y mira, que he estado con muchas mujeres en mi vida (diría cientos, pero ya mi imagen es de demasiado narcisismo; no me molesta), pero Helga...Igual era el morbo de una niña alemana, la cual sus padres eran nazis y su hija les estaba saliendo una guarra descontrolada. ¡Uh, qué comentario! Así que me apetecía probarla bastantes veces y así es...De hecho, sigo quedando con ella para follármela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario